Click acá para ir directamente al contenido

Inauguran Clínica Dental del Comité Santa María en Estadio El Teniente

En una significativa ceremonia, donde se bendijeron las dependencias, ejecutivos de la División, junto a profesionales voluntarios e integrantes del comité, celebraron la nueva consulta de atención de salud bucal para personas de escasos recursos.

30 de agosto 2022

Tras dos años en que la atención estuvo paralizada por la pandemia, la Clínica Dental del Comité Santa María volvió a funcionar. Eso sí, esta vez lo hizo en una nueva consulta, ubicada al interior del Estadio El Teniente, que fue bendecida en una significativa ceremonia de inauguración.

“Este es un encuentro virtuoso donde se suman varios esfuerzos y voluntades que redundan en un aporte importante a la comunidad”, señaló Germán Sandoval, gerente de Sustentabilidad y Asuntos Externos de la División El Teniente.

“Aquí se une el esfuerzo desinteresado de un comité que se organiza y hacen el nexo entre la infraestructura que como División ponemos a disposición, junto a un tercer gran actor, que son los profesionales de la salud del mundo de la odontología y otros ámbitos. Esta unión permite que se entreguen al Inauguran Clínica Dental del Comité Santa María en Estadio El Teniente año, de manera gratuita, más de tres mil atenciones”, agrega.

La presidenta del Comité Santa María, Esonka Alfonso, sostuvo que “realmente es un lujo tener este tipo de clínica y las instalaciones son extraordinarias. Hasta el momento todo ha funcionado bastante bien y ahora nos pondremos firmes a trabajar, para dar prioridad a la gente que quedó pendiente con su atención dental”.