Click acá para ir directamente al contenido

El Teniente entrega mochilas con kits sanitarios para estudiantes de Lo Miranda

Niñas, niños, profesores y auxiliares del colegio La Isla de Lo Miranda recibieron insumos como jabón líquido, mascarillas, protector facial, guantes quirúrgicos, alcohol gel y desinfectante de superficies.

17 DE MARZO 2021

Para comenzar de forma protegida el año escolar, El Teniente entregó kits sanitarios a 255 estudiantes, profesores y auxiliares del colegio La Isla de Lo Miranda, en Doñihue. Cada mochila contiene jabón líquido, mascarillas, protector facial, guantes quirúrgicos, alcohol gel y desinfectante de superficies.

Cristián Sanhueza, director de Desarrollo Comunitario de El Teniente

El director de Desarrollo Comunitario de El Teniente, Cristián Sanhueza, valoró el sentido de la iniciativa. “Hoy estamos felices porque estamos convencidos que la educación es fundamental para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos, y es por eso queremos la continuidad del aprendizaje y educación de los niños. Este aporte permitirá entregar tranquilidad y seguridad a ellos y sus familias”.

Cristian Díaz, director del colegio La Isla

Cristian Díaz, director del colegio La Isla, destacó la preocupación. “Es un alegría grande que nos entrega Codelco porque es un kit que permite no solamente cuidarnos, sino también es una mochila que es un recurso muy bien utilizado por los niños. Su contenido les servirá a ellos y sus familias para que se cuiden en esta pandemia”, sostuvo.

Lucía Caro, apoderada del colegio La Isla

La apoderada del colegio La Isla, Lucía Caro, planteó que “no tenemos muchos recursos y por eso es muy especial recibir este apoyo que nos entregó El Teniente. Tengo a mis dos hijos en este establecimiento y el aporte es un gran alivio para muchas familias”.

Protección en el colegio y los hogares

Felipe Mellado, alumno del colegio La Isla de Lo Miranda:
“Voy en octavo básico y considero que es un apoyo importante para prevenir contagios en el colegio y mi hogar”.


Melanie Báez, alumna del colegio La Isla de Lo Miranda:
“Fue un excelente aporte porque ahora tenemos una nueva mochila y productos para protegernos del Covid-19”.

Video