Click acá para ir directamente al contenido

Boy Scouts de Sewell recibieron la medalla de 50 años de Codelco

3 de mayo 2022

En una emotiva ceremonia, a la que asistieron de im couts de la Brigada #1 de Sewell recibieron la medalla de 50 años de Codelco, en el salón del Círculo Social Sewell. La agrupación, que este año celebra su aniversario número 107, agradeció el reconocimiento y aprovecharon la instancia para compartir juntos un desayuno.

Alicia Reyes, jefa de Asuntos Públicos de Codelco División El Teniente.

“Hemos querido acoger a este grupo, que representa la historia previa de El Teniente, porque siguen siendo actores de la vida cotidiana de Rancagua y la región”, señaló Alicia Reyes, jefa de Asuntos Públicos de Codelco División El Teniente. “Representan los valores de Codelco actualmente: la excelencia, el compromiso con las comunidades y el país. Esa herencia, la recogemos, valoramos y hemos querido agradecerla”, agregó. 

Marcos Cáceres, presidente de la Corporación Círculo Sewell, destacó la importancia detrás del homenaje a los scouts: “Que Codelco nos haya reconocido en una ceremonia simple, sencilla y especial, me parece muy relevante para nue titución y la historia del campamento”, dijo.