Click acá para ir directamente al contenido

Moderna y segura flota de transporte para DMH

Se trata del nuevo contrato de transporte a cargo de la empresa Buses JM, que ha puesto a disposición de DMH modernos carrys que cuentan con los más altos niveles de tecnología y seguridad, para garantizar un servicio de primer nivel.

observación de conducta

RDP: Una forma de mejorar con Visión Compartida

Resolución de Problemas (RDP) es una instancia impulsada por el equipo de excelencia operacional que tiene como foco central, construir soluciones con una Visión Compartida en donde se plantea una problemática y se visualizan posibles abordajes en un contexto de dialogo y colaboración.

Proyectando el futuro:

Sucesores se dieron cita con gerente general

Nuestro gerente general acompañado del equipo de recursos humanos, realizó una actividad donde pudieron conversar y planificar con una mirada multidisciplinaria, los objetivos que tiene Ministro Hales para los años 2020/2024, donde el programa de sucesores será clave para generar los liderazgos del futuro.

Grandes desafíos:

Primer Steerco de Diversidad e Inclusión DMH

La transformación avanza en todas las líneas de la organización y un elemento central para alcanzar los objetivos, es desarrollar una mirada transversal de los temas relacionados con diversidad e inclusión, para ello se han realizado 2 Steerco Corporativos, con sus respectivas bajadas divisionales.

Mantenimiento de la Planta de Tostación

El liderazgo retador en terreno marca la diferencia

La actividad involucra la participación de un gran número de personas, tiene como foco principal recuperar un importante activo de la división, sin contagios, ni accidentes que lamentar, para ello, el liderazgo en terreno es la pieza clave.

Transformación:

Construyendo una visión compartida

Nuestro gerente general, Rodrigo Barrera, ha estado recorriendo todas las áreas y conversando con los diferentes equipos de trabajo sobre los desafíos que tiene Ministro Hales por delante. Estas conversaciones acercan a todas las personas al propósito compartido que tenemos como división.

Contribuyendo al ahorro de DMH

La importancia de devolver materiales a la bodega

Desde el año pasado el equipo a cargo de la bodega, ha estado llevando a cabo una campaña para concientizar la importancia que tiene cuidar los materiales y contribuir a mejorar la gestión de recursos en la división. Desde marzo del 2019 a la fecha, esta acción se ha traducido en dos millones de dólares.

Mantención Tostación:

Cuidando cada detalle para evitar los accidentes

Planificación, comunicación y presencia en terreno, esos son los pilares que movilizan a la supervisión y a la gerencia de seguridad y salud ocupacional durante la mantención mayor al complejo de tostación. Se trata de una actividad de suma importancia para la división y como siempre el objetivo central es realizarla sin accidentes que lamentar.

En reunión con EE.CC:

Gerente general hizo un llamado a no bajar los brazos

Rodrigo Barrera, gerente general de DMH participó de la reunión de seguridad con empresas colaboradoras, ocasión en la que realizó un balance de la situación actual de DMH respecto del Covid. Reconoció el compromiso de todas las empresas y reforzó el mensaje de no bajar los brazos.

Taller de flotación:

Generando estandarización desde el conocimiento

En la concentradora de DMH están fuertemente enfocados en mejorar y mantener los rendimientos de la planta, para ello el esfuerzo enfocado y alineado bajo la lógica de un liderazgo retador ha sido fundamental. Un taller con incorporaciones académicas, es muestra de ello.

Reconectando DMH:

Una ocasión para perfilar el sello de liderazgo en Ministro Hales

Los desafíos que ha puesto el Covid 19, han significado un nuevo impulso en el camino de la transformación. Algunos cambios se aceleraron y los objetivos se siguen cumpliendo, es por ello que hoy más que nunca el equipo debe permanecer alineado, para lograrlo son fundamentales las instancias como este tipo de encuentro.