Click acá para ir directamente al contenido

Moderna y segura flota de transporte para DMH

Se trata del nuevo contrato de transporte a cargo de la empresa Buses JM, que ha puesto a disposición de DMH modernos carrys que cuentan con los más altos niveles de tecnología y seguridad, para garantizar un servicio de primer nivel.

El transporte es un servicio clave para mantener la continuidad operacional de nuestra división, además de ser un aspecto crítico de la seguridad, es por ello que el nuevo contrato que transportará a las personas que diariamente trabajan en DMH, cuenta con los más altos estándares de tecnología, comodidad y seguridad.

 

Para alcanzar un el nivel deseado, el nuevo contrato cuenta con equipos de ultima generación como lo destaca Julián Ramírez, jefe unidad servicios a las personas gerencia administración, “se trata de equipos Mercedes Benz, que cumple con el estándar de control de fatalidad y también viene equipado con control de tiempo en ruta. También trae algunas comodidades para quienes lo usan, con cargadores USB y los carry del servicio externo, cuentan con butacas, logrando mayor comodidad en el viaje”.

 

Para la gerencia de administración, es fundamental implementar un servicio que cumpla con las exigencias que tiene DMH y sobretodo hoy debido a la condición del Covid 19, es por ello que Luis Gómez, servicio a las personas gerencia de administración, destacó: “básicamente se ha hecho un trabajo de unos cuatro meses para coordinar el servicio de transportes, que es un contrato estratégico para la división, tanto para la operación como en la parte de seguridad y ahora con un adicional que es el Covid 19. La gente de Buses JM, está preparada para dar soporte y brindar un buen servicio”.

 

Tecnología al servicio de la seguridad

 

Uno de los aspectos más importantes de la nueva flota de carry, es que cuentan con tecnología orientada a reforzar la seguridad, tanto en relación con la conducción como con los protocolos establecidos en el contexto Covid 19.

 

Uno de los aspectos que más destaca es el dispositivo preventivo de somnolencia, como nos contó Marcelo Barrera, instructor de Buses JM, “en cuanto a seguridad les puedo hablar de la cámara de somnolencia que tiene un sensor que detecta la fatiga de quienes conducen. Cuando se pierde la noción céntrica, si el conductor o conductora está fatigada o bosteza, el sistema le da un preaviso. Si la condición se mantiene, el sistema envía una alerta a la central de monitoreo que un conductor se encuentra fatigado”.

 

De esta manera DMH se transforma y da pasos en todos los niveles para alcanzar los estándares que permitan el cumplimiento de las exigentes metas que supone un 2021 con muchos desafíos.