Click acá para ir directamente al contenido

“Hay que ir a buscar el crecimiento de División Ministro Hales”

Un llamado de Alejandro Dagnino, gerente general (S), que sintetiza la revisión a la cartera de proyectos que se realizó durante la última versión del comité ampliado de profesionales de DMH. En la ocasión, también se destacó un desafío importante en materia de seguridad, puesto que el año no partió como se esperaba y ya registramos un accidente con tiempo perdido.

Gerentes en terreno dan fuerza a las caminatas de seguridad

Las caminatas gerenciales de seguridad refuerzan en terreno, la importancia que tiene para división Ministro Hales y la Corporación, el compromiso con la vida y la seguridad de las personas, son la instancia ideal para tener diálogos abiertos con quienes están más expuestos.

Caminatas gerenciales vuelven para impulsar la prevención

Los distintos gerentes y gerentas se desplegaron en las áreas para realizar caminatas de seguridad en busca de posibilidades de mejora asociadas a la seguridad y prevención. Las actividades que habían sido suspendidas por el contexto Covid 19, vuelven para reforzar la gestión preventiva.

Personas recibieron kits sanitarios en terreno

La actividad impulsada por el Equipo Guía de la Concentradora, tuvo como objetivo central, realizar una caminata donde las personas que estaban trabajando en el área recibieran algo más que los kits sanitarios, ya que se dieron interesantes diálogos en terreno, respecto de la seguridad y prevención frente al Covid 19.

En inédita premiación

DMH hizo una revisión del 2020 y destacó a personas

Los buenos resultados alcanzados en materia de productividad y seguridad, fueron analizados durante el último comité ampliado de profesionales. Hasta ahí, no tendríamos sorpresa, sin embargo, se realizó una divertida premiación a personas destacadas por sus propios compañeros y compañeras de trabajo.

Campaña busca relevar la importancia de la Tarjeta Verde

Con un lanzamiento en dependencias de la empresa Berliam y Steel Ferrovial, se dio el vamos a la campaña que busca incentivar el uso de esta importante herramienta preventiva en terreno. El objetivo es uno solo, dejar en claro que, ante una condición de riesgo, siempre se debe levantar Tarjeta Verde.

Convenio de cooperación:

DMH Y DISTRITO NORTE FIRMAN NUEVO CONVENIO CON LOS VECINOS DE LA VILLA TUCNAR HUASI

Un nuevo proyecto se suma al trabajo que ha realizado Codelco y su división Ministro Hales en el ámbito de comunidades y su relación con los vecinos, que involucra cerca de 400 millones de pesos que estarán destinados a sectores de reciclaje, áreas verdes, espacios para la práctica del deporte y cámaras de seguridad.