Click acá para ir directamente al contenido

División Ministro Hales

¿Qué estamos haciendo?

Moderna y segura flota de transporte para DMH

Se trata del nuevo contrato de transporte a cargo de la empresa Buses JM, que ha puesto a disposición de DMH modernos carrys que cuentan con los más altos niveles de tecnología y seguridad, para garantizar un servicio de primer nivel.

DMH:

MENSAJE DE NUESTRO GERENTE GENERAL EN NAVIDAD Y AÑO NUEVO

Junto con saludarles, en estas fiestas de fin de año queremos invitarles a ver el mensaje que nos entrega nuestro Gerente General (i) Francisco Balsebre a todos quienes son parte de División Ministro Hales.

Asimismo, en nombre del Comité ejecutivo divisional, les enviamos una Feliz Navidad y lo mejor para el año 2021! junto a sus familias, recordando la importancia del cuidado y la salud de cada uno de nosotros y de quienes queremos.

Mantenimiento de la Planta de Tostación

El liderazgo retador en terreno marca la diferencia

La actividad involucra la participación de un gran número de personas, tiene como foco principal recuperar un importante activo de la división, sin contagios, ni accidentes que lamentar, para ello, el liderazgo en terreno es la pieza clave.

Transformación:

Construyendo una visión compartida

Nuestro gerente general, Rodrigo Barrera, ha estado recorriendo todas las áreas y conversando con los diferentes equipos de trabajo sobre los desafíos que tiene Ministro Hales por delante. Estas conversaciones acercan a todas las personas al propósito compartido que tenemos como división.

Contribuyendo al ahorro de DMH

La importancia de devolver materiales a la bodega

Desde el año pasado el equipo a cargo de la bodega, ha estado llevando a cabo una campaña para concientizar la importancia que tiene cuidar los materiales y contribuir a mejorar la gestión de recursos en la división. Desde marzo del 2019 a la fecha, esta acción se ha traducido en dos millones de dólares.

¡Así nos cuidamos en nuestra división!

Videos con recomendaciones de prevención, consejos que han compartido los mismos miembros de la comunidad, gráficas educativas y más. Selecciona en los filtros los contenidos de tu interés.

Nuestras divisiones en acción