Click acá para ir directamente al contenido

Teletrabajo

#JuntosNosCuidamos

Teams te conecta con tus proveedores

Uno de los grandes beneficios de esta plataforma es que puedes trabajar con tus proveedores en línea, al igual que con tus colegas de Codelco.

#JuntosNosCuidamos

Tips para un teletrabajo productivo

En Codelco implementamos el teletrabajo para las posiciones en que sea posible hacerlo, con el fin de disminuir el riesgo de contagio de Coronavirus. Si es tu caso, y estás en tu casa, sigue los siguientes tips que te ayudarán en estos días.

#JuntosNosCuidamos

Tutorial para el uso de Teams

Hemos puesto a tu disposición una serie de herramientas online, que ayudarán a favorecer tu experiencia de teletrabajo. Una de ellas es Teams, que te permitirá hacer videollamadas desde tu dispositivo móvil o PC, desde cualquier lugar que cuente con Internet.

#JuntosNosCuidamos

Herramientas para facilitar el trabajo a distancia

Hemos puesto a tu disposición una serie de herramientas online, que ayudarán a favorecer tu experiencia de teletrabajo. Compartimos además algunas recomendaciones para que planifiques tus tiempos.

#JuntosNosCuidamos

Mensajería móvil para Casa Matriz

Ponemos a tu disposición un nuevo canal de mensajería por telefonía móvil (WhatsApp y Telegram) con el objetivo de que te informes de una forma más rápida y eficiente de las novedades relacionadas con nuestro centro de trabajo.