Click acá para ir directamente al contenido
Sanitización de lugares de trabajo

DMH refuerza la sanitización de áreas y el autocuidado

Ya lo sabemos, las acciones más importantes de prevención contra el Covid 19 son: el lavado frecuente de manos, uso permanente de mascarilla y el distanciamiento social. Esa pirámide es la clave y a ella se suman otras importantes acciones, como la sanitización de todas las áreas de la división.

20/07/2020

Se trata de un procedimiento que se aplica a lugares de trabajo y vehículos, que son sanitizados diariamente con la finalidad de eliminar cualquier partícula que pudiese generar alguna contaminación con el virus y así minimizar las posibilidades de contagio en el trabajo. Es una medida que refuerza las acciones de autocuidado que todos y todas deben practicar.

Ronald Muñoz, administrador de negocios, gerencia de administración, nos explica que “este es un procedimiento diario de sanitización, con productos de amonio cuaternario. Se aplica en todas las áreas operativas, sumándose a las medidas de higiene que ha adoptado la división”.

Todas las acciones que ha puesto en práctica la división, ayudan a prevenir y también ponen de manifiesto que DMH está haciendo todos los esfuerzos por cuidar a las personas en sus operaciones. Venir a trabajar a Ministro Hales, es seguro y en la medida que se contribuya desde el autocuidado, las posibilidades de mantenerse sin contagio, son muy altas.

“Como División y como área de servicios, estamos tomando todas las medidas, que sean necesarias, para contribuir a la disminución de las probabilidades de contagio, sin embargo, la primera línea es que todos respetemos las medidas de higiene más básicas: el uso de la mascarilla, el lavado de manos y la distancia social. La sanitización esta es una medida complementaria que colabora en eliminar el virus, pero lo principal son las medias que tengamos nosotros como autocuidado”, remarcó el ingeniero.

De este modo División Ministro Hales, se mantiene firme contra el Covid 19, cuidando todos los detalles y poniendo en práctica una serie de acciones orientadas a la prevención, porque el lema es uno solo #JuntosNosCuidamos.