Click acá para ir directamente al contenido

Salud en las Faenas

#JuntosNosCuidamos

Un respirador en buen estado y limpio te protege del Covid-19

La OSHA (Occupational Safety and Health Administration) de U.S.A ha resaltado que los equipos de protección respiratoria de medio rostro completo con filtro P100, se pueden utilizar para la protección contra el virus Covid-19.

#JuntosNosCuidamos

Qué hacer al regresar a casa

Desde División El Teniente nos invitan a evitar el contacto directo con otras personas en casinos. ¡Recuerda! El distanciamiento físico es clave para prevenir contagios con Covid-19.

#PlanDeAccion

No te relajes

Recuerda siempre las reglas de distanciamiento físico donde estés.

#PlanDeAcción

¿Cómo te debes sentar en los buses?

Uno de los principales consejos es que en cada fila de asientos ocupes uno por medio, en disposición zigzag. Revisa la infografía y conoce el resto de las recomendaciones.

#JuntosNosCuidamos

Plataforma comunitaria

Dirigida a nuestras trabajadoras y trabajadores, sus familias y a la comunidad de Puchuncaví y Quintero.

#JuntosNosCuidamos

Más vivos que nunca

En Salvador, somos un campamento lleno de historia. Somos un equipo de trabajadores y comunidad, que ha dado peleas incansables por mantener la continuidad operacional, sin importar las contingencias y desastres naturales. Hoy, frente a la pandemia por Coronavirus, volvemos a luchar unidos y estamos respetando todas las medidas de prevención, porque #JuntosNosCuidamos.

#JuntosNosCuidamos

La ruta de la prevención

Cada día, al comenzar un nuevo turno, en División Gabriela Mistral chequeamos la temperatura de cada persona que ingresa a la faena, lo que corresponde a una de las medidas preventivas implementadas para enfrentar la crisis sanitaria ocasionada por el Coronavirus. Conoce el plan de acción general puesto en marcha, que tiene por fin resguardar la salud e integridad de cada trabajador y trabajadora.

#JuntosNosCuidamos

Tips nutricionales

Dafna Tenorio, nutricionista del policlínico de faena de Gabriela Mistral, nos hace recomendaciones para una buena alimentación